Servicios

EXPERIENCIA Y PASIÓN ¡SOMOS EXPERTOS EN LO QUE HACEMOS! POR HACER BIEN LAS COSAS EXPERIENCIA Y PASIÓN ¡SOMOS EXPERTOS EN LO QUE HACEMOS! POR HACER BIEN LAS COSAS

Experiencia y pasión por hacer bien las cosas

QUIENES SOMOS

Han pasado 10 años desde que, por amor al deporte en México, organizamos nuestro primer evento. Desde entonces, comprendimos la importancia de todos y cada uno de los cientos de eventos que hemos operado.

LO QUE HACEMOS

El tiempo y los eventos nos han convertido en expertos en lo hacemos: planear y operar eventos deportivos en sus distintos aspectos: diseño, marketing digital, permisos, staff, proveedores, registro, entrega de kits, operación en ruta, cronometraje, sonido, infraestructura y transporte.

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra filosofía es de compromiso absoluto con todos nuestros eventos ya que entendemos la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle.

SOMOS EXPERTOS EN LO QUE HACEMOS

La experiencia de cientos de eventos operados y el gusto por hacer bien nuestro trabajo, se suman a nuestra capacidad operativa al utilizar nuestros propios recursos técnicos y humanos.

CRONOMETRAJE PERFECTO

Utilizamos la mejor y más solida tecnología de cronometraje electrónico en el planeta por lo que ofrecemos la posibilidad de un evento con resultados PERFECTOS.

SONIDO PROFESIONAL

Simple: entendemos la ingeniería de sonido, amamos la música y lo consideramos parte esencial de un evento utilizando equipo profesional de audio y video.

CONOCEMOS MEXICO

Hemos operado cientos de eventos durante los últimos 10 años en todo México en cualquier geografía, mar, rios, montañas, desiertos, ciudades o pueblos.

PLANEACIÓN Y OPERACIÓN

Diseñamos, organizamos y operamos eventos en el agua, en la calle, en la montaña, en las carreteras o donde sea necesario.

INFRAESTRUCTURA

Nuestra infraestructura incluye todo lo necesario para el montaje de CUALQUIER evento, no importa si es pequeño/privado o masivo

MARKETING DIGITAL

Nos hemos adaptado y entendemos muy bien los conceptos requeridos para ayudarte a desarrollar tu plataforma digital en Internet y Redes Sociales

TOMAMOS CADA COMENTARIO CON MUCHO INTERES
Y ESPERAMOS NOS CONTACTES

DONDE NOS ENCUENTRAS

Calzada Los Gallos 49, 11350, CDMX

WHATSAPP

ENVÍANOS UN EMAIL