Nombre: Correr es Ganar ITESBA 2022

Fecha: 05-06-2022

Distancia: 10K

Lugar: Celaya, Guanajuato

Hora: 07:30 a.m.

INSCRÍBETE
START LIST (PRÓXIMAMENTE)

NUESTROS PATROCINADORES

Las categorías son en ramas varonil y femenil

  • Juvenil: 12 a 16 años
  • Libre: 17 a 39 años
  • Master: 40 a 49 años
  • Veteranos: 50 en adelante
  • ITESBA/UNITESBA

PREMIACIÓN

Libre, Máster y Veteranos, en ramas varonil y femenil.

  • 1°, 2° y 3° lugar premio en efectivo

Otras categorías:

  • Trofeo conmemorativo al 1°, 2° y 3° lugar

¿Cómo me inscribo y cuál es el cupo máximo del evento?

  • En ITESBA Colegio:
    Lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm.
    Sábado de 9:00 am. a 1:00 pm.
  • En línea en Identidad Atleta
  • Cupo: 1000 participantes

¿Cuál es el costo?

  • Público en General: $375.00
  • Comunidad ITESBA-UNITESBA e INAPAM: $350.00

Para recoger tu kit deberás presentar únicamente tu identificación oficial.

ENTREGA DE KIT

La entrega se realizará en ITESBA Colegio

Fecha y Hora : Sábado 4 de junio de 9am a 1pm

KIT DEL COMPETIDOR

Todos los corredores registrados a Correr es Ganar recibirán el kit de competidor que incluye:

  • Prenda Oficial del evento
  • Número de competidor y chip electrónico
  • Medalla
  • Agua
  • Abastecimiento
  • Rifa

El cronometraje de “CORRER ES GANAR” estará a cargo de la empresa IDENTIDAD ATLETA, misma que realiza el cronometraje de eventos de gran reconocimiento nacional e internacional desde 5K recreativos hasta Ultra Distancia en Montaña. Utilizaremos chips electrónicos desechables con tecnología RFID UHF y la nueva generación de chips ultra sensibles Smartrack Dogbone.

Los resultados PRELIMINARES serán publicados a en línea conforme los corredores crucen meta y podrán ser consultados en la página www.id-atleta.com o accediendo directamente a través del código QR que estará publicado en el evento. Los resultados OFICIALES serán publicados una vez que finalice la premiación del evento en la misma página antes mencionada.

ACEPTACIÓN DE REGLAMENTO

Al realizar tu pago y registro a “CORRER ES GANAR “, automáticamente aceptas reconocer haber leído y aceptado el presente reglamento el cual estará disponible para consulta en la convocatoria de ” CORRER ES GANAR “, publicada en www.id-atleta.com/eventos

REGLAMENTO

Utilizaremos en lo general el reglamento vigente y definido por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), con tiempo cronometrado de acuerdo a chip electrónico. Para definir a los ganadores y la premiación utilizaremos el “TIEMPO DISPARO” por lo que es importante tengas esto en consideración para que si deseas mejorar tu ranking y posición final, te coloques lo más cercano posible a la línea de arranque.

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN INAPELABLE

CORRER ES GANAR es una carrera amateur de promoción deportiva y características técnicas de alta competitividad donde se espera que todos los corredores respeten el FAIR PLAY. Sin embargo, derivado del alto número de participantes y para efectos de mantener un orden durante la carrera “CORRER ES GANAR”, deberás tomar en cuenta que podrás ser descalificado en forma inapelable por las siguientes razones:

  • No portar tu número (dorsal oficial del evento) en forma visible y al frente.
  • Arrancar la prueba antes del disparo de salida.
  • Realizar un recorrido menor y/o diferente al marcado en la ruta oficial.
  • Recibir ayuda de cualquier tipo que no sea la que provee el Staff de la carrera
  • Agredir verbal o físicamente a cualquier miembro del Staff u otros corredores
  • Tirar basura

CAMBIOS E IMPREVISTOS

El comité organizador podrá modificar en cualquier momento el reglamento y la convocatoria para lo cual los corredores serán informados con anticipación a la realización de “CORRER ES GANAR” por cualquiera de los medios electrónicos de promoción del evento como pudieran ser las redes sociales del mismo o mensajes vía correo electrónico. Cualquier otro imprevisto o problemática no contemplado en la presente convocatoria y reglamento, será atendido y solucionado por el comité organizador y su decisión será inapelable.

 

EXONERACIÓN Y RIESGOS DEPORTIVOS

Participar en “CORRER ES GANAR”, declaro mi comprensión y aceptación acerca de la naturaleza de las actividades relacionadas, incluyendo que se trata de un recorrido en la vía pública, por lo que, al completar mi inscripción a “CORRER ES GANAR” y recibir mi kit de participación, declaro que cuento con buen estado de salud para participar en “CORRER ES GANAR”. Declaro que entiendo y acepto que mi participación en “”CORRER ES GANAR”, dada su naturaleza, puede representar riesgos de accidentes que ocasionen lesiones graves incluyendo discapacidad parcial o total, temporal o permanente y hasta la pérdida de la vida, por lo que acepto la responsabilidad total por cualquier incidente que pueda ser motivo de mi participación en “CORRER ES GANAR” y renuncio a cualquier acción legal, que pudiera ejercerse en contra de todo el personal organizador, operativo y patrocinadores del evento. Expreso mi voluntad de participar en “CORRER ES GANAR”, teniendo pleno conocimiento de los riesgos que del mismo derivan, por lo que además, autorizo a los organizadores de “CORRER ES GANAR” a retrasar y/o cancelar en su caso el mismo sin previo aviso, atendiendo a las condiciones climatológicas, ya que entiendo plenamente que dicho retraso o cancelación atiende específicamente a salvaguardar mi estado de salud, comprometiéndome a acatar lo señalado por los mismos, renunciando a cualquier derecho que pudiera corresponderme para ejercitar en contra de los organizadores por la cancelación, suspensión, retraso o cancelación de “CORRER ES GANAR”. Asimismo, otorgo autorización para ser filmado, fotografiado y/o grabado por el personal designado y permito al comité organizador de “CORRER ES GANAR” utilizar los materiales antes mencionados durante y después del periodo de participación en “CORRER ES GANAR” para su promoción y difusión, y renuncio a los derechos que me pudieran corresponder por el uso de los materiales antes mencionados, autorizando su uso, publicación, edición, exhibición, reproducción, puesta a disposición del público y/o difusión parcial o total, conforme a lo establecido en la Ley Federal del Derecho de Autor, dentro y fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos, por cualquier medio conocido o por conocerse